Declaración de principios

Este blog se inaugura como punto de encuentro, como no-lugar para compartir, sin más límite que el del respeto, sin más sentido común que aquél del que os sea imposible despojaros. Bienvenidos. Adelante. Entrad. La puerta está abierta.

viernes, 15 de junio de 2007

CRISTALES QUE FLOTAN

Posada suavemente en un pedazo de cielo; suspendida, flotante, deslizándome sin moverme del sitio; levitando atravesada por la gravedad que no me afecta; volando sin volar, sin caer... ¿o sí? Pierdo pie, me resbalo entre las nubes. ¡Me hundo en las profundidades sin remedio! El vacío se me acerca, me acecha, me engulle, me sumerge. Me invade el pánico. Intento planear, agarrarme a algo, gritar con rabia todos los nombres de Satanás en todos y cada uno de los idiomas posibles.
Mi vida se me escapa sin que la pueda controlar... ¿Mi vida? Moriré. ¿Mi muerte?
Dejo de caer, poco a poco con una lentitud desesperante, hasta que me detengo. Sigo flotando dulcemente en un pedazo de cielo más denso que mis pensamientos más terribles... ¿Mi muerte? ¡Mi muerte! Intento pronunciar: "Mu... mu...", pero no lo consigo. Mi lengua está paralizada, mis labios no responden.
Mi cuerpo se me escapa sin que lo pueda controlar... ¿Mi cuerpo? Morirá. ¿La vida? No, ¡la muerte!

5 comentarios:

Belzebu dijo...

Por Dios, hablar tanto de la muerte me causa hst algo de agonia!
Carmen, un blog magnifico, pero tu en mas de una ocasion me has dicho que tu vida es aburrida, desde luego si lo que escribes es de alguna forma un reflejo de lo que sientes, es que no me has dicho la verdad.
Y algo bastante habitual es sentir como que nuestras vidas se nos escapan de las manos.

laeienda dijo...

Belcebú, nunca miento, pero jamás digo la verdad. Fui tan sincera cuando dije que mi vida es muy aburrida como lo soy ahora al afirmar que tengo la vida más intensamente extraordinaria que haya experimentado nadie jamás. Y soy sincera si te digo que en ambos casos las cosas no son así, o si digo que esta última frase no es del todo cierta. En cualquier caso, nunca miento, jamás, y tú, que me conoces un poquito, lo sabes.
Gracias por tus palabras: me alegra saber que un texto mío puede tener el poder de provocar sensaciones en los demás, sean o no de agonía.

NSN dijo...

Caray, Carmen, pareces Humpty Dumpty, si al final no sabemos más que el hecho de que no sabemos nada, o que somos ese huevecito saltarín de Humpty.

laeienda dijo...

Dios mío!! qué es Humpty Dumpty?!! Un nuevo insulto de la red? ahora ya sé qué significa "post" o "blog", pero veo que siguen saliendo palabros extraños sólo para confundirme!!
Acabaré pensando, como "Sócrates" (otro palabro que se ha puesto de moda en la red.. putos neologismos-anglófonos!), que sólo sé que no sé nada... Un beso desde mi ignorancia! ;)
P.D: Veo que llegaste bien a casa...

Belzebu dijo...

Chica es lo que busca todo el mundo al escribir algo, no?? Escribes tus sentimientos para producir una reaccion en las personas que lo leeno almenos yo siempre lo he entendido asi.

Tengo muchissima curiosidad por saber que ha cambiado en tu vida para ser ahora tan emocionante. Espero el sabado con gran interes, para saberlo.